Select your language:
Select your
language:

Lugares para visitar en Perú

cusco machu picchu paisaje cuidadela
CUZCO
>
Lima Costa Verde ciudad Miraflores
LIMA
>
Puno Kunturwasi paisaje mirador
PUNO
>
Tambopata Río paisaje reserva Nacional
TAMBOPATA
>

¿Por qué visitar Perú?

Simplemente porque es un país que encanta… es uno de los más biodiversos del planeta y además tiene una extraordinaria historia y cultura, hogar de una de las maravillas del mundo. el perú es un país que te promete aventuras desde el primer día.

Maravillas del Perú?

Tú eliges cómo explorar las ruinas de Machu Picchu, nuestra maravilla del mundo. Tendrás la opción de visitar la Montaña o Huayna Picchu. Ve a la aventura por Pisac y visita el pueblo de Urubamba. Durante tu viaje en tren de Cusco a Aguas Caliente disfruta de las espectaculares vistas del Valle sagrado.

Perú diversidad cultura Peruana

Diversidad de Culturas

Descubre la magia de nuestras culturas y el legado que dejaron nuestros ancestros, los Incas. Nos caracterizan las incontables manifestaciones artísticas, conocimientos, tradiciones, costumbres y formas de vida que cambiarán tu manera de ver las cosas.

Geografía del Perú

Debido a su geografía, Perú cuenta con destinos atractivos para los amantes del deporte de aventura y la adrenalina. Hay infinidades de actividades y cosas por hacer ¡Vamos a conocerlos juntos!

La mejor de la gastronomía

Cada destino de WAT te sorprenderá con más de un plato típico, hecho con los insumos que han crecido en esas tierras. Perú te ofrece una infinidad de restaurantes y sabores que nadie debe perderse. A través de la historia, la cocina peruana ha fusionado elementos que conquistan paladares.

¿Qué puedo conocer en Cusco?

Tú decides por dónde empezar. Parajes de ensueño te esperan en la costa, sierra y selva del país.

Explora: Imperio Inca

Tú eliges cómo explorar las ruinas de Machu Picchu, nuestra maravilla del mundo. Tendrás la opción de visitar la Montaña o Huayna Picchu. Ve a la aventura por Pisac y visita el pueblo de Urubamba. Durante tu viaje en tren de Cusco a Aguas Caliente disfruta de las espectaculares vistas del Valle sagrado.

Cusco Treks

Nos apasiona el Trekking. Cada sendero, montaña o nevado está lleno de historia. Una de las rutas más famosas del mundo es el Camino Inca que puede tomar hasta 4 días. Haz el Inka Jungle trek y practica deportes de aventura. Una ruta alternativa es Salkantay a Machu Picchu ideal para los viajeros que aman la aventura extrema.

Las Lagunas de Cusco

What a Trip te llevará a los mejores espejos de agua que reflejan el cielo azul de Cusco. La Laguna Huamantay es una de ellas, aprecia el nevado Humantay y lo glaciares de la Cordillera de Vilcabamba que la rodean. Conoce también las 7 lagunas de Ausangate y disfruta espectaculares vistas.

Descubre Cusco

Tenemos rutas alternativas. Haz el tour a Palcoyo, descubre la maravilla natural de la Cordillera Arco Iris. Recorre las 7 lagunas de Cusco en Ausangate, donde podrás apreciar la Cordillera de Vilcanota. Conoce la sorprendente fortaleza de Wakrapukara. No te pierdas el especatular Qeswachaca, el último Puente Inca.

¿Qué puedo conocer en Lima?

Tú decides por dónde empezar. Parajes de ensueño te esperan en la costa, sierra y selva del país.

Miraflores sobre ruedas

Disfruta de los hermosos atardeceres de Lima sobre ruedas por la Costa Verde. WAT te propone una ruta en bicicleta para conocer el distrito de Miraflores, sus áreas verdes, centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. Puedes ver el oceáno pacífico desde los malecones.

Ica: El Desierto y las Islas Ballestas

Ica que está a tres horas de la capital del Perú. Conoce la Laguna de la Huacachina, un oasis en el desierto. Harás sandboard y tubulares. Pasa por Paracas, súbete a la lancha y visita las Islas Ballestas. Aprecia la maravilla de la naturaleza. En el camino, verás El Candelabro, un geoglifo similar a las líneas de Nazca.

Histórico: Lima Colonial

Pasea por la Plaza de Armas de Lima, símbolo de su fundación. Está rodeada por la Catedral de Lima, el Palacio de Gobierno, que albergó a los Virreyes; el Palacio Municipal, antigua sede del cabildo; y el palacio Arzobispal. Los portales, balcones, toda la infraestructura colonial e historia del Centro de Lima te conquistarán.

Surf: súbete a las olas

El surf es el deporte bandera de la capital. Las playas peruanas son conocidas como las mejores para correr olas en el mundo. Solo en Lima, hay más de una decena de escenarios perfectos para la práctica de este deporte en el sur, a 45 minutos del Centro. La Costa Verde también ofrece varias opciones.

¿Qué puedo conocer en Puno?

Tú decides por dónde empezar. Parajes de ensueño te esperan en la costa, sierra y selva del país.

Sumérgete en el Lago Titicaca

Taquile, la tierra flotante de tejedores ancestrales está ubicada en el Lago Titicaca. Conoce los antiguos andenes y centros ceremoniales incas. Llegaremos al mirador Mulsina Pata y podrás apreciar este paraje de ensueño desde el punto más alto de la isla. No puedes irte de la isla sin aprender a tejer como los taquileños.

Duerme en una Isla Flotante

 ¡Vive la experiencia completa! Visita las Islas Flotantes de Amantaní y pasa la noche en una casa local. Despierta en medio del maravilloso Lago Titicaca y disfruta de paisajes de ensueño. Probarás un delicioso desayuno hecho con productos locales. Canta y baila junto a los habitantes de los Uros.

Islas Flotantes de los Uros

Descubre otro mundo en el Titicaca: La Isla Flotante de los Uros. Los lugareños te contarán cómo construyen sus islas con el junco que crece en las aguas del lago navegable más alto del mundo.La maravillosa Isla de Taquile, en el distrito de Amantaní, fue reconocida por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Turismo vivencial en Amantaní

A pesar del paso del tiempo, Amantaní mantiene sus costumbres. Con WAT, encontrará cultura viva, conocerá su historia y las costumbres ancestrales de la mano de las comunidades nativas, herederas de los Uros. Disfruta del aire puro, reencuéntrate con la naturaleza, visita los restos arqueológicos, participa de los rituales.

¿Qué puedo conocer en Tambopata?

Tú decides por dónde empezar. Parajes de ensueño te esperan en la costa, sierra y selva del país.

Reserva nacional de Tambopata

La Reserva Nacional de Tambopata comprende una de las más completas muestras de la selva húmeda subtropical de Perú. Es un área de sellva virgen protegida por el Estado. Si eres avistador de aves, fotógrafo o amante del ecoturismo y la naturaleza, sin duda, este destino es para ti.

Explora la Amazonía Peruana

La Amazonía peruana es una de las joyas del país. La biodiversidad que alberga es impresionante. Sus ríos son un sueño hecho realidad para muchos turistas, amantes de la naturaleza. La Reserva Natural de Tambopata es uno de los destinos imperdibles si queremos conocer la selva en su estado más puro.

Explora Puerto Maldonado

Conocido como “El hijo más bello de Madre de Dios” por sus paisajes y diversos recursos naturales que encantan a los turistas. No puedes pasar por alto Tambopata y explorar sus reservas naturales. Disfruta también de la deliciosa comida de la selva y visita a las comunidades Nativas

Viaja con los servicios de WAT

WAT piensa en todo. Tenemos servicios de transporte para llevarte a donde tú quieras y a través de la vía que prefieras. Si estás en Lima, puedes tomar un vuelo a Puerto Maldonado. La única manera de llegar a la Reserva Nacional de Tambopata es en bote. Aquí te contamos todos los detalles.

Conoce el Perú con What a Trip