Cusco es la capital del imperio Inca en Perú, se encuentra a unos 3450 m sobre el nivel del mar. Es la capital del departamento de Cusco y la capital del Imperio Inca de 1438 a 1533.
Cusco tiene muchas atracciones para ofrecer, pero hay algunas actividades que simplemente no puede perderse cuando viaje aquí.
- Cómo llegar a Cusco
Viajar a Cusco se puede hacer por avión, tren o autobús. La forma más común es en avión (1 hora) porque lleva menos tiempo que viajar en tren o autobús. Sin embargo, algunos turistas prefieren viajar en bus (22 horas o ir ciudad por diferentes ciudades) porque quieren disfrutar del paisaje en el camino.
- Visita de ciudad a Cusco
La ciudad del Cusco te recibe con los brazos abiertos, y una de las mejores visitas es el city tour. Puedes hacerlo durante cualquier día de tu visita, ya que por lo general toma solo una mañana o tarde, permitiéndote a su vez tener tiempo libre para aprender y conectarte aún más con nuestra capital Inca.
Cusco es una ciudad con una larga historia. Fue fundada por los Incas hace más de 500 años. Es una ciudad llena de historia y cultura, que puedes explorar durante tu estadía en Cusco. La ciudad tiene muchos museos, exhibiciones e iglesias que te darán una idea de su pasado. También puede visitar Sacsayhuaman, que es una fortaleza inca y un complejo ubicado en una ladera sobre el centro de la ciudad de Cusco, Perú. Alguna vez fue parte de una extensa red de senderos militares a lo largo de los Andes construida por el Imperio Inca desde 1450 hasta 1532 d.C.
- Día completo perfecto: Montaña de 7 colores.
La nueva atracción en Cusco, la montaña arcoíris es la mejor opción para visitar durante un día completo después de Machu Picchu.
Suba a la Cordillera de los Andes para presenciar uno de los paisajes naturales más hermosos de Cusco. El tour a la montaña de los 7 colores es un desafío que tiene una gran recompensa: la belleza del arcoíris esperándote en la cima.
- Cuatrimotos en el Valle Sagrado
Para los amantes de la adrenalina y las nuevas formas de explorar nuevos lugares. Explora el Valle Sagrado con esta ruta en cuatrimotos para descubrir Moray y las minas de sal de Maras. Vivirás la aventura y la cultura de la misma manera.
- Visita nuevos lugares con un nuevo compañero: Cabalgatas en Cusco.
Disfrute de la libertad de montar a caballo por la ciudad, mientras explora paisajes naturales pocas veces vistos. Recargarás energías en el Templo de la Luna y podrás ver de cerca la naturaleza que rodea a Cusco en nuestro viaje al Balcón del Diablo.